Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ana Buljubasich contó con la presencia de Eduardo González por su cumpleaños

Ana Buljubasich contó con la presencia de Eduardo González por su cumpleaños
08 de enero de 2014 - 00:00

En conmemoración por el cumpleaños de la presentadora del programa matutino ‘De Casa en Casa’, Ana Buljubasich, el 6 de enero tuvo muchas sorpresas en su honor. Sus compañeros Ivis y Santiago, desde Quito, le regalaron una gigantografía con una foto de los tres, mientras que Richard Barker, aunque estuvo ausente durante el programa, le grabó un mensaje que conmovió a todo el estudio.

Entre otras de las sorpresas del festejo, se contó con un mariachi que le dedicó una serenata que fue coreada por todo el equipo que conforma el programa. Asimismo, su esposo Nerio David estuvo presente y con un ramo de flores rojas le dedicó una romántica canción, pretendiendo volverla a enamorar y a través de la cual dejó plasmado su amor hacia ella.

Cabe destacar que fueron muchas las personas que a través de videos se hicieron presente, dejándole un mensaje de cumpleaños, entre ellos José Urrutia, ‘La Pochita’, y el equipo de producción. Y para cerrar con broche de oro, Ana recibió la visita de su compañero y amigo Eduardo González, quien junto a su esposa le dieron la más grata sorpresa, lo que consiguió algunas lágrimas de la presentadora.

Contenido externo patrocinado