Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Amenaza sobre desnudos de Emma Watson era una estrategia

Amenaza sobre desnudos de Emma Watson era una estrategia
24 de septiembre de 2014 - 14:39

La amenaza de filtrar fotos de desnudos de la actriz Emma Watson fue un intento de iniciar una campaña viral de mercadotecnia para cerrar el sitio 4chan, afirma la CNN. Después de dar un apasionado discurso sobre la igualdad de género este fin de semana en la Organización de las Naciones Unidas, Watson se enfrentó a las reacciones, incluyendo una amenaza de filtración de supuestas fotos de desnudos de la estrella.

La página Business Insider informó que un usuario anónimo de 4chan había publicado un conteo regresivo con una imagen de la actriz de Harry Potter limpiándose una lágrima, dando a entender que ella podría convertirse en la próxima estrella en tener su iCloud hackeado y sus fotos personales dispersas para que el mundo las viera.

Jennifer Lawrence, Kim Kardashian y Gabrielle Union se encuentran entre las celebridades a quienes recientemente les filtraron fotos privadas. El sitio 4chan publicó inicialmente las fotos de desnudos hackeadas de estas artistas.

Este miércoles, el sitio mencionado en el anuncio del usuario anónimo, EmmaYouAreNext.com, redirige a la compañía Rantic Marketing con el mensaje #ShutDown4chan. "Únase a nosotros para cerrar 4chan y prevenir que más fotos privadas sean filtradas", dice un mensaje en el sitio. "Ninguna de estas mujeres se merece esto y juntos podemos hacer un cambio".

También hay una carta dirigida al presidente Barack Obama que dice: "Hemos sido contratados por publicistas de celebridades para generar atención en este desagradable asunto. Las filtraciones de desnudos de celebridades en 4chan en los últimos dos meses han sido una invasión a la privacidad y es también una indicación clara de que internet tiene que ser censurado. Cada like y share de Facebook y mensajes de Twitter contará como una firma social, y será un paso más hacia el cierre de www.4chan.org".

A los visitantes del sitio se les ofrece un enlace para enviar la carta a la Casa Blanca. Rantic se describe a sí mismo en su sitio como "una empresa de mercadeo en medios sociales que ha participado en algunas de las campañas y videos musicales más virales".

 

Contenido externo patrocinado