Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Amazon busca gente "fea" para El señor de los anillos

Amazon busca gente "fea" para El señor de los anillos
Internet
18 de diciembre de 2019 - 14:32 - Redacción Telemix

Amazon está desplegando todos los recursos que tiene a su disposición para la que será su gran apuesta, la serie sobre El señor de los anillos.

Aunque poco a poco se van conociendo detalles de su ambiciosa producción, como el nombre de alguno de los actores que formará parte del reparto, el medio artístico, especialmente las agencias de modelos y actores, se ha sorprendido por la manera en la que se busca a los míticos orcos,  horripilantes criaturas desfiguradas que dificultarán, como de costumbre en la Tierra Media, las aventuras de los protagonistas.

El gancho para atraer a los orcos idóneos no tiene límites. “Se invita a las personas extremadamente peludas y de aspecto mezquino a postularse como extras para la nueva serie de televisión de El señor de los anillos: los dientes perdidos son una ventaja”, dice el anuncio de la agencia BGT Actors Models & Talent..

Las agencias de casting están desesperadas buscando a esas “personas peludas, desdentadas, con arrugas y extremadamente altas y bajas” para la producción.

Según reporta la prensa local, la productora está teniendo serios problemas para encontrar extras con caras defectuosas en Nueva Zelanda, que tiene una población de cinco millones de habitantes.

Según el Daily Mail, los expertos dicen que contratar a personas con características distinguidas ahorrará gastos de maquillaje.

Las compañías de casting de Auckland ofrecen por este trabajo 300 dólares al día, almuerzo incluido. De manera similar a los libros, y las adaptaciones de Peter Jackson a principios de la década de 2000, los paisajes estarán poblados por horribles monstruos humanoides, ciudadanos enanos de aldeas míticas y esbeltos elfos celestiales.

Todavía se desconoce cuántos extras necesitarán para cubrir el cupo de orcos en esta serie sobre el universo creado por J. R. R. Tolkien que se comenzará a grabar el año que viene, pero cabe recordar que Peter Jackson necesitó al menos 20.000 en su ambiciosa adaptación de las novelas al cine. (I)

Contenido externo patrocinado