Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alistan quinta parte de Piratas del Caribe

Alistan quinta parte de Piratas del Caribe
31 de marzo de 2011 - 00:00

A dos meses del estreno de la cuarta entrega de Piratas del Caribe,  En mareas misteriosas,   el productor Jerry  Bruckheimer  alista  la  quinta película de las populares aventuras protagonizadas por Johnny Depp.

Bruckheimer anunció  que  ya trabaja en un guión para la nueva película, que continúa las aventuras del capitán Jack Sparrow. Basadas en la atracción temática del parque de Disney, las tres películas originales de la serie de "Piratas" finalizaron como una trilogía que continuaba con los mismos personajes y argumento.

Bruckheimer dice que En mareas misteriosas y películas futuras de la serie van a ser cintas con argumentos independientes. Dirigida por Rob Marshall ("Chicago"),  En mareas misteriosas tiene a Jack Sparrow en busca de la fuente de la juventud. Bruckheimer y Marshall mostraron partes de la película el martes en CinemaCon, una convención de dueños de salas de cine en Las Vegas.

En proyecciones de pruebas de En mareas misteriosas, "el público nos dijo que lo que les gustó era que es fresca, nueva, una historia completamente nueva" , dijo Bruckheimer en una entrevista con Marshall. "Vamos a llevar ese impulso a la nueva. Si al público le gusta ésta, vamos a tratar de hacer otra. Todo depende de Johnny. Al él le encanta su personaje".

Geoffrey Rush regresa en su papel del rival de Jack, Barbossa, que se ha pasado de bando y ahora navega al servicio de la monarquía británica. Penélope Cruz protagoniza a la hija del pirata Blackbeard (Ian McShane) .

Marshall le hizo a Penelope Cruz la pregunta de si quería coprotagonizar la nueva cinta de "Piratas" durante una cena mientras trabajaba con ella en la película Nine . "Ella saltó de su silla y dijo: !Dios mío, sí! Siempre he querido hacer una aventura como esa".

Contenido externo patrocinado