Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alicia Machado, candidata para interpretar a Jenni Rivera

Alicia Machado, candidata para interpretar a Jenni Rivera
03 de febrero de 2013 - 00:00

La Miss Universo 1996 y ahora actriz consagrada, Alicia Machado, resultó gratamente sorprendida al enterarse que su nombre estaba considerándose como una de las posibles candidatas para interpretar a la fallecida cantante Jenni Rivera, en un futuro proyecto cinematográfico que se prepara basado en su vida.

En el programa televisivo El gordo y la flaca se dijo que la venezolana ha despertado el interés de productores de cine como una posible candidata para encarnar a Jenni, quien falleció el 9 de diciembre en un accidente aéreo.

“Sé que se menciona mi nombre. Directamente no me han hecho el acercamiento, pero sé que fueron por mi oficina y hablaron con mis representantes”, aseguró la venezolana al portal People en español.

Actualmente Machado está rodando una película en la Riviera Maya y será la madrina del 15 aniversario del Miami Fashion Week, donde presentará su línea de calzados, pero admite que sería “una maravilla” interpretar a ‘La diva de la banda’, a quien recuerda con mucho cariño luego de haberla conocido tras ser mencionada en una de sus corridos.

“Sería un reto, un gran compromiso. Lo más difícil de la actuación es hacer personajes biográficos. Sería verdaderamente un honor interpretar a Jenni, la quise mucho”, agregó la ex reina de belleza.

El nombre de Machado no es el único que se menciona hasta ahora para darle vida a la diva mexicana, porque también varios medios han señalado a la actriz Angélica Vale, quien de igual forma se mostró halagada con la idea, pero confesó que hasta ahora no ha recibido ningún acercamiento de los productores de este esperado filme.

Contenido externo patrocinado