Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alicia Machado analiza la posibilidad de volver a una telenovela después del reality ‘Mira quién baila’

Alicia Machado analiza la posibilidad de volver a una telenovela después del reality ‘Mira quién baila’
28 de septiembre de 2012 - 00:00

La actriz y cantante Alicia Machado detalló que tras su participación en el reality de baile de Estados Unidos, ‘Mira quién baila’, ha surgido una serie de propuestas no solo en la Unión Americana sino también en México.

En entrevista con el magazine ‘Fórmula Perfecta’, la ex reina de belleza refirió que con Televisa hay una plática para un proyecto en enero del 2013, mismo que al parecer es una telenovela. “Yo sigo siendo exclusiva de Televisa por unos cuantos años, siempre estoy a la orden con Televisa, los próximos proyectos que tengan para mí o me presenten; hay alguna conversación para enero, probablemente para una telenovela nueva, con ellos regresar a México”.

“Hay otras propuestas para acá, en dos semanas me voy a Los Ángeles, acabo de firmar con una agencia muy importante allá para todo lo que es el tema del cine americano. Existe una propuestilla por ahí de hacer una participación en una serie”, comentó.

Aseguró que se “vienen muchas cosas a nivel actoral gracias a Dios, hay oportunidad de seguir trabajando en teatro, entonces bueno, Univisión con ellos aquí estoy ahora”.

La actriz de ‘Una familia con suerte’ aseguró que por el momento tiene que esperar a ver qué es lo que pasa con ‘Mira quién baila’, proyecto al que consideró le ha generado mucho aprendizaje.

Para Alicia Machado, el reality es una forma diferente de poder entretener a la gente. “Me fascina estar en este programa, sé que voy a salir de aquí mucho más fuerte preparada, artísticamente hablando, para enfrentar retos como musicales de teatro, que ya he tenido el gusto de hacer, pero enfrentarme a este tipo de presentaciones con una preparación totalmente distinta a la que tengo ahora”.

Reveló que es un poco complicado definir quién ganará el concurso de baile; sin embargo, sin sonar a ególatra, aseguró que va por el triunfo.

Por otro lado, Alicia Machado descartó que exista algún tipo de problema entre ella y una de sus compañeras de la emisión, Maripily.

Consideró que la prensa la sigue catalogando como la reina de belleza escándalo y buscan en todo momento algún motivo que les pueda dar una nota amarillista.

Asimismo, refirió que como en todo hay compañeros con los que te llevas más, como es el caso de Fernando Arau, hombre al que conoce desde hace 17 años.

En cuanto a Paúl, bailarín del reality, con el que la están involucrando sentimentalmente, no abundó mucho en los detalles. “El amor está presente siempre en todas partes, me llevo bien con él, lo quiero mucho, es un niño hermoso, muy talentoso (…), nos llevamos bien, hemos hecho muy buena química, llevamos dos domingos bailando juntos, acaba de llegar a Miami y no conoce nada acá”, detalló.

Al tiempo que agregó, en tono simpático, ser la guía de turistas del español. Finalmente, Alicia Machado reveló que para este domingo prepara un baile muy especial que espera le guste a la gente. Es un baile clásico que implica muchas cargadas, vueltas, piruetas, “espero no caerme”.

Contenido externo patrocinado