Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi cantan hoy en Quito

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi realizan una gira internacional por ocho países de Latinoamérica.
Alejandra Guzmán y Gloria Trevi realizan una gira internacional por ocho países de Latinoamérica.
Foto: univisión.com
14 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Las artistas mexicanas Gloria Trevi & Alejandra Guzmán iniciaron su gira Versus por Sudamérica en Lima, ciudad en la que cantaron ante 8.000 personas que llenaron el Jockey Club. Ayer se presentaron en el estadio Alberto Spencer, de Guayaquil, y hoy, lo harán en el Coliseo Rumiñahui, de Quito.

En esta gira las artistas cantaron un selecto grupo de sus temas más emblemáticos pasando por el pop, baladas y rock en dos horas de espectáculo multicolor.

Temas como ‘Todos me miran’, ‘Pelo suelto’, ‘Cinco minutos’ de la Trevi y ‘Diablo’, ‘Míralo, mírala’ y ‘Mala hierba’ de la Guzmán, entre otros hits, forman parte del repertorio de estas intérpretes, que, además, realizan varios cambios de vestuario en medio de un despliegue de luces de última tecnología.

Agradecimientos, gritos y muestras de cariño también acompañaron a Gloria y Alejandra, quienes se comunicaban constantemente, respondiéndoles, mandándoles mensajes de unión, amor y esperanza por el futuro.

 El 5 de mayo pasado las cantantes lanzaron el sencillo ‘Cuando un hombre te enamora’ y 20 días después presentaron el segundo sencillo que lleva de nombre ‘Más buena’ para las plataformas digitales.

El primer tema, un canto al amor apasionado que termina en traición, está producido por Armando Vila, mientras que la dirección del videoclip estuvo en manos de Alejandro Pérez, afirmó la discográfica Universal Music.

El adelanto del videoclip de la canción, que fue grabado en Monterrey, muestra la contraposición de las dos artistas -Trevi con el cabello rubio y vestida con tonos claros y Guzmán totalmente de negro-, mientras cantan con la energía que las caracteriza.

“‘Cuando un hombre te enamora’ está disponible en todas las plataformas digitales de música y “las principales radios difusoras de habla hispana”, señaló Universal, tras el lanzamiento de la canción que se ha convertido en una de las más populares de la región. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las cantantes rockeras mexicanas le dan un giro a su carrera para renovar su imagen, a través del sencillo ‘Cuando un hombre te enamora’, que estrenaron el viernes pasado.

Social media