Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alejandra Azcárate trae su humor “negro azabache” a Ecuador

Alejandra Azcárate es una comediante colombiana de 41 años que tuvo la venia del público de Viña del Mar en 2018 con su stand up comedy.
Alejandra Azcárate es una comediante colombiana de 41 años que tuvo la venia del público de Viña del Mar en 2018 con su stand up comedy.
Foto tomada de Tele13
01 de septiembre de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

La comediante Alejandra Azcárate estará en Quito esta semana con su reconocido stand up comedy.

Muchos la recordarán en el Festival de Viña del Mar 2018, cuando el “el monstruo de Chile” le otorgó la Gaviota de Oro y de Plata.

Con un elegante vestido rojo, la actriz colombiana conquistó al público por su divertido diálogo en el cual hace una radiografía a las cosas cotidianas de la sociedad.

 Azcárate tiene un hilo conductor que se estaciona en determinadas temáticas como “La noche de bodas” y “El sexo en el mar”, con el que sin tapujos dispara anécdotas graciosas.

En Colombia tiene una trayectoria en medios de comunicación como presentadora de segmentos de entretenimiento, de informativos en RCN y como conductora en Radio Caracol.

También se ha desenvuelto en el mundo de la actuación e incursionó en 2006, cuando interpretó el papel de Laura, la antagonista de la novela En los tacones de Eva.

Tuvo otro rol en la telenovela Amor en custodia, cuando interpretó a Renata Shewin.

Pero lo suyo es el humor “negro azabache”, como ella mismo lo califica desde 2010, cuando empezó a ir a programas como el de Los comediantes de la noche, en RCN, con el que se inició en este campo. El stand up que presentó en el LIVX Festival Internacional de Viña del Mar fue su ventana al mundo y ahora goza de gran popularidad en Latinoamérica. 

La convivencia, el sexo, las suegras, los celos, los ex, la infidelidad y otros más son  los tópicos que la colombiana desarrolla con gran descripción.

“Creo que el tema de las relaciones de pareja no solo es interesante, sino fascinante e inagotable. Por ende no importa cuántas veces se toque, sino cómo se haga”, dijo en una entrevista con diario La Tercera de Chile.

“Descárate con la Azcárate” es el programa que llevará a Quito, este sábado 7 de septiembre, a las 20:00, en el Salón Real Audiencia, en el Centro de Convenciones Quorum, ubicado en la Urbanización Santa Lucía, pasaje A y Vía Interoceánica. (I)

 

Contenido externo patrocinado