Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alec Baldwin fue arrestado por no portar identificación en la calle

Arresto.- Los diarios New York Post y New York Daily News publicaron una imagen en la que Alec Balwin es detenido por la Policía.
Arresto.- Los diarios New York Post y New York Daily News publicaron una imagen en la que Alec Balwin es detenido por la Policía.
15 de mayo de 2014 - 00:00 - Redacción Agencias

El actor Alec Baldwin fue arrestado en Nueva York tras discutir con policías. El histrión no aceptó que conducía su bicicleta en sentido contrario y sin documentos, según informaron las ediciones digitales de los diarios New York Post y New York Daily News.

Ambos periódicos publicaron una fotografía en la que puede verse a Baldwin con visera y ropa deportiva, esposado y siendo introducido en un coche patrulla por dos mujeres policías.

Baldwin, conocido por su fuerte temperamento, “se puso como un loco y gritó a las policías”, señaló un testigo.

Sin embargo, una vez esposado, el actor se mostró “calmado y tranquilo”, según otra persona que presenció el incidente, el que se produjo en la intersección de la calle 16 y la Quinta Avenida, en el llamado distrito Flatiron de Manhattan.

El pasado febrero, Baldwin acusó a algunos medios sensacionalistas de acosarlo y hacer imposible su vida en Nueva York, donde se ha visto envuelto en varios incidentes durante los últimos años.

El protagonista de la serie ‘30 Rock’ fue denunciado el pasado año por insultos racistas a un fotógrafo y amenazas a una reportera durante un enfrentamiento con la prensa frente al lujoso apartamento que Baldwin tiene en el East Village.

Anteriormente, el actor estadounidense, de 56 años, fue acusado de agredir a un reportero gráfico.

Incluso tiene fama de insoportable hasta con sus compañeros de profesión. Uno de ellos fue con Shia LaBeouf, famoso por la trilogía de ‘Transformers’.

En incidente entre ambos ocurrió durante los ensayos para la obra de teatro ‘Orphans’ en Broadway.

Contenido externo patrocinado