Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Al Pacino cazará nazis en la nueva serie de Amazon Prime

Al Pacino cazará nazis en la nueva serie de Amazon Prime
Internet
02 de diciembre de 2019 - 09:10 - Redacción Telemix

Al Pacino está dando de qué hablar por su actuación en El irlandés en Netflix. El laureado actor dio una nueva sorpresa al aparecer en el tráiler de Hunters, recientemente anunciado por Amazon Prime Video, la misma que llegará en 2020.

Creada por David Weil, producida por Jordan Peele, y protagonizada por Al Pacino, esta historia ambientada en la Nueva York de finales de los años 70 sigue a un grupo de cazadores de nazis que descubren que cientos de oficiales de alto mando están infiltrados en la sociedad y planean instaurar el Cuarto Reich en Estados Unidos.

Al Pacino, tal como se muestra en el tráiler, interpretará al líder del ecléctico grupo que tiene como misión detener los planes genocidas de los nazis que han encontrado refugio en el país: “Esto no es asesinato. Esto es mitzvah. Bienvenidos a la cacería”, dice el personaje al final de su monólogo.

El resto del elenco está formado por Logan Lerman (Las ventajas de ser un marginado), Josh Radnor (Cómo conocí a vuestra madre), Carol Kane (Unbreakable Kimmy Schmidt) y Lena Olin (Alias), entre otros. Alfonso Gómez Rejon, nominado al Emmy por su trabajo en American Horror Story, dirige el primer episodio.

Amazon Prime Video anunció que firmó un contrato de desarrollo con David Weil, el creador de Hunters, para que sus proyectos se estrenen en exclusiva en la plataforma en los próximos años. (I)

Contenido externo patrocinado