Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Adriana Louvier, una actriz a quien no le quita el sueño ser heroína de culebrones

Adriana Louvier, una actriz a quien no le quita el sueño ser heroína de culebrones
02 de abril de 2013 - 00:00

La actriz mexicana Adriana Louvier reconoce que siente un gran cariño por Olga Ancira, su personaje en ‘Corona de lágrimas’, la telenovela que se transmite de lunes a viernes por la cadena Univisión en horario estelar (en Ecuador puede verse a través de GamaTV).

Louvier aseguró que siente una conexión especial con este complejo rol, a pesar de admitir que la chica rica que interpreta es “caprichosa, temperamental, voluble, obsesiva, ostentosa, prepotente, altanera y clasista”.

“Olga es un gran personaje, de esos que la gente siente amor-odio por ellos. He recibido todo tipo de reacción de parte del público. Lo que más me gusta es que ella impacta a muchas personas, no importa si son hombres o mujeres, por su crueldad y -por otro lado-por el dolor de su soledad y la bipolaridad de Olga”, señaló.

‘Corona de lágrimas’ está basada en la telenovela del mismo nombre, que fue interpretada en 1965 por Prudencia Grifell y Jorge Lavat.

Esta segunda versión, producida por José Alberto “El Güero” Castro, cuenta con un elenco encabezado por Victoria Ruffo, Ernesto Laguardia, Alejandro Nones, Mane de la Parra y otros. Para Adriana compartir estelares con este reparto es un sueño convertido en realidad. “Desde niña me gustaba mucho que me llevaran al teatro y siempre quise ser actriz”, apuntó la intérprete de 32 años, quien estudió actuación en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca.

Además, Adriana tuvo un breve paso en el modelado e hizo varios anuncios comerciales, pero su corazón estaba en la actuación. “Realmente yo nunca fui modelo, hice algunos comerciales pero nada más. Lo mío siempre fue transmitir emociones”, aseguró.

En 2002 debutó en el papel de Lluvia en la serie ‘Golpe bajo’. A partir de ese momento su carrera despegó con fuerza, actuando en las telenovelas de TV Azteca como ‘Sin permiso de tus padres’, ‘Amor en custodia’ y ‘Ángel, las alas del amor’, entre otras.

‘Corona de lágrimas’ es su primer proyecto con Televisa. “Es una magnífica producción, pero -sobre todo- me da la oportunidad de interpretar a este personaje que me ha enseñado la importancia de la familia -y del amor y la atención de los padres- en la formación de las personas”, destacó.

Ahora que acaba de realizar este rol que algunos describen como antagónico, Louvier dijo que no sueña con ser la heroína de una historia de amor, porque lo importante “es la variedad, no hacer siempre el mismo papel”.

Lejos de las cámaras, Adriana se describe como una mujer sencilla a quien, al contrario de su personaje, le gusta compartir las cosas simples de la vida con la familia y los amigos.

“Me encanta ir al cine, al teatro, salir con mis amigas y viajar con mi novio”, dijo en referencia al modelo internacional Guto Salas, con quien mantiene una relación hace cinco años.

“Tengo una relación muy bonita. Él es brasileño y trabaja en varios países, pero desde que estamos juntos está residiendo en México”, reveló sin dar más detalles, porque se confiesa una persona muy celosa de su vida privada.

En cuanto a su vida profesional, Adriana está llena de planes y proyectos. En abril comienza a rodar una película de época (aún sin título) al lado de Jaime Camil y en septiembre se estrena el filme ‘Fachon models’, al lado de Valentín Trujillo hijo.

Pero después de la acogida que ha recibido por el controvertido personaje de Olga Ancira en “Corona de lágrimas”, la actriz afirmó que espera “regresar a la televisión para fines del siguiente año”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media