Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Actriz se volvió a contagiar de covid-19 y sus vecinos le piden que se mude

Actriz se volvió a contagiar de covid-19 y sus vecinos le piden que se mude
Foto; Internet
28 de abril de 2020 - 11:01 - Redacción Telemix

A finales de marzo, la actriz Danna Garcia, conocida por su trabajo en telenovelas como Café con aroma de mujer y Pasión de Gavilanes, entre otras, reveló que estaba contagiada con coronavirus.

La artista colombiana dio positivo en el test de covid-19 luego de haber realizado un viaje a Madrid, donde presumiblemente contrajo el virus.

Aunque en un primer momento aseguró que se encontraba bien, sus síntomas comenzaron a empeorar y debió ser hospitalizada por algunos días en Ciudad de México y fue dada de alta al superar el contagio.

El fin de semana, la colombiana volvió a dar positivo, aunque con síntomas diferentes, por lo que decidió quedarse en su departamento.

Sin embargo, el virus no ha sido el único enemigo con el que ha tenido que lidiar en los últimos días. La actriz reveló en redes sociales que sus vecinos no han sido los mejores con ella y que incluso se ha sentido discriminada.

“En estos momentos de crisis es cuando se conocen las personas”, escribió en Twitter. “En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos por el virus. #NosRecuperaremos“, agregó.

Según la actriz, a pesar de tener serias dificultades para respirar, sus vecinos le prohibieron utilizar los ascensores, incluso cuando tiene que ir al médico.

“Hoy me hice otra prueba de Covid. La entregan la otra semana. Pero como no me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones.. Ufff, sin palabras”, contó.

Dijo además que le han pedido que abandone su departamento y se mude hasta que se recupere. (I)

Contenido externo patrocinado