Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Actrices y cantantes se lucieron en la alfombra roja de los Billboard

Actrices y cantantes se lucieron en la alfombra roja de los Billboard
05 de mayo de 2013 - 00:00

Grandes estrellas de la música y la televisión latina deslumbraron en la alfombra roja de los Premios Billboard a la Música Latina, que recogió la llegada de ellas al BankUnited Center de Miami.

Con la animación y los reportajes en vivo de las personalidades de la cadena Telemundo, Rashel Díaz, Guadalupe Venegas y la editora de moda y belleza de la revista People en español, Kika Rocha, el evento fue un derroche de glamour.

Esta vez el “look” más casual de otras alfombras del pasado dio paso a la elegancia de los tonos intensos y joyas preciosas. Los colores de la noche fueron el púrpura, el verde esmeralda y el rojo rubí.

Predominaron también los matices metálicos, principalmente el plateado, que lucieron la cantante española Rosario, la actriz venezolana Gaby Espino, la estrella mexicana de las telenovelas Lupita Jones y Maki Soler, esposa de Juan Soler, con un espectacular traje escotado de Rosita Hurtado.

El actor argentino Juan Soler, uno de los presentadores de la noche, vistió un traje color plata iridiscente, del diseñador cubano Ed Coriano, que complementaba el modelo de su esposa.

La cantante mexicana Paulina Rubio rompió con la tendencia de la noche con un diseño corto de Valentino, que la “chica dorada” llamó “color goma de mascar” y que le puso el toque roquero a la alfombra roja.

Las otras dos grandes tendencias de la noche fueron el encaje y el clásico negro. El mejor ejemplo de esta tendencia fue la animadora Rashel Díaz, que vistió un modelo largo, con el bustier de encaje.

La actriz Maritza Rodríguez se lució en esta alfombra con un diseño de ensueño del venezolano Rafael Cennamo, que complementó con un “clutch” Christian Louboutin en satén verde esmeralda -que es el tono del momento-, joyas de Loren Ridinger y tacones Brian Atwood.

Siguiendo la tendencia de la noche, Catherine Siachoque derrochó sensualidad con un increíble diseño de Zuhair Murad y accesorios de Óscar de la Renta.

Ana Iayevska lució un rojo infalible en la alfombra, de la mano del diseñador libanés Ellie Saab. Felicia Mercado apostó por un vestido de Miguel Gutiérrez y lo acompañó con zapatos Gucci y joyas de la ecuatoriana Daniella Kronfle.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media