Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Acejax: “El público ecuatoriano tiene la mejor energía del mundo”

En la izquierda: El DJ alemán Markus Schulz, junto a Acejax, de Grecia, en su encuentro con la prensa de Ecuador
En la izquierda: El DJ alemán Markus Schulz, junto a Acejax, de Grecia, en su encuentro con la prensa de Ecuador
Alvaro Pérez/El Telégrafo
31 de marzo de 2017 - 09:47 - Redacción Web

“He estado en festivales de música electrónica en todo el mundo y recuerdo haber visto la bandera ecuatoriana entre el público mientras bailaba”. Así recordó Markus Schulz, uno de los disyoqueis alemanes más conocidos de la última década en la escena electrónica, a lo que él conocía sobre el Ecuador.

Schulz se presentará este viernes en el megaconcierto Secret Garden Fest junto con otros disyoqueis mundiales como las gemelas Nervo, de Australia; Nicky Romero, de los Países Bajos; Acejax, de Grecia, Luka Caro, de España, entre otros.

Schulz, Acejax y Nicky Romero se encuentran en el país desde el jueves, para alistarse para la fiesta electrónica que comenzará hoy desde las 16:00, en el Rancho San Vicente, en la avenida La Prensa, al norte de Quito.

Será el debut de Schulz en Ecuador, aunque la región latinoamericana no le es ajena por sus múltiples viajes. “Soy afortunado, viajo por el mundo. Colombia, Mexico, Chile Argentina, entiendo la pasión que le ponen los ciudadanos en Latinoamérica”, dijo.

Para la fiesta de esta noche, Schulz anunció que prepara el set de canciones de su disco Watch the World (2016), con sus remixes. Y también con el concepto The Nine Skies, que recién presentó este año. "Será una combinación". 

En cambio, Acejax, uno de los disyoqueis más jóvenes de la escena electrónica, pues tiene 20 años, también se prepara para el show con un público que ya conoce. Será su tercera vez en Ecuador.

Pero anunció que su show será distinto debido a su trabajo con la disquera 'Cash Money Records'. “Haré cosas diferentes en mi producción, con nuevos elementos. Trato de que la experiencia sea única para los fans, será algo muy especial”.

Para Acejax, originario de Grecia, es importante que Ecuador tenga un festival de música electrónica de esta naturaleza. “Como he venido algunas veces, sé que ustedes tienen una de las mejores energías del mundo”.

Y esa es la fuerza que espera recibir esta noche en el Secret Garden Fest. También los acompañarán los disyoqueis locales como Oscar Troya, Kfau, DNN, Set Collins, entre otros. (E)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media