Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Acción, comedia y terror en las carteleras de cine ecuatorianas

Acción, comedia y terror en las carteleras de cine ecuatorianas
28 de agosto de 2015 - 10:57

Acción, comedia y terror es el eje central de las películas de estreno que desde hoy, se pueden ver en las carteleras de cine a nivel nacional. 

Hitman: agente 47 de Aleksander Bach; TED 2 del director Seth MacFarlane y Siniestro 2 de Ciarán Foy buscan llenar las salas de cine y liderar la taquilla. A continuación les presentamos de qué se tratan estos filmes de estreno. 

HITMAN: AGENTE 47

La película sigue a un asesino de élite que fue manipulado genéticamente desde su nacimiento hasta llegar a ser una perfecta máquina de matar. Sólo es conocido por los dos últimos dígitos del código de barras que lleva tatuado en la parte posterior de su cuello y es la culminación de décadas de investigación.

Su último objetivo es una importante corporación que planea sacar a la luz el pasado del Agente 47 para crear un ejército formado por asesinos cuyos poderes superan a los suyos propios.

La película está dirigida por Aleksander Bach; y protagonizada por Rupert Friend (Convicto (Starred Up), la serie de televisión Homeland); Zachary Quinto (Star Trek: En la edad oscura); Hannah Ware (Oldboy); y Emilio Rivera (Acto de valor).

 

 

TED 2

A pesar de que John ha roto la que parecía una próspera relación, todo va viento en popa para el pequeño y deslenguado oso Ted. Tras pedirle matrimonio a la que entonces era su novia, ahora son un feliz matrimonio. Los problemas para la pareja llegarán cuando decidan adoptar un bebé o buscar un donante de esperma, ya que se encontrarán con serias trampas legales. Ahora Ted y su esposa tendrán que buscarse una buena abogada (encarnada por Amanda Seyfried) para llevar su caso a los tribunales

Está dirigida por Seth MacFarlane, que ya dirigió Ted (2012) y protagonizada por Mark Wahlberg (El jugador, Ted), Morgan Freeman (Last Kinghts) y Patrick Warburton (Behaving Badly).


SINIESTRO 2

Los gemelos de 9 años, Dylan y Zach Collins, se han mudado junto a su madre Courtney a una casa rural en Illinois. El hogar y la propiedad están lo suficientemente aisladas como para esconderse del peligroso marido de Courtney, Clint. Lo que desconocen es que la propia casa está marcada por la muerte…

El antiguo oficial de policía, So & So, ahora detective privado, está convencido de que la casa es el próximo lugar de manifestación para el Bughuul. Pero al encontrar a Courtney y los gemelos allí, se da cuenta del peligro que corren por culpa de Clint, por lo que deberá ayudarles antes de poner en marcha un plan de ataque contra el Bughuul. De lo que no son conscientes Courtney y So & So es de que los niños fantasmas llevan tiempo inquietando a Dylan con sus perturbadoras películas caseras, cada cual más siniestra que la anterior…

 Consulte los horarios de las películas en la edición impresa de Telemix. (I)

 

Contenido externo patrocinado