Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“A Piqué le gusta que yo esté un poco rellenita”

“A Piqué le gusta que yo esté un poco rellenita”
18 de enero de 2014 - 00:00

El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira viven un gran momento personal, y no dudan en gritar a los cuatro vientos que se quieren con locura y que están encantados el uno con el otro.

Así lo han querido dejar claro en las últimas entrevistas que ha concedido. Shakira señaló en la revista Glamour que Piqué estaba encantado con su figura y características curvas. “Las volvían loco en todos los sentidos”, acotó.

Posteriormente en entrevista con la radio americana Kiss FM, la intérprete de ‘Donde están los ladrones’ elogios de su compañero sentimental y padre de su hijo.

“Así como a Gerard (Piqué) le gusta que yo esté un poco rellenita, a mí me gusta que él esté fuerte y con cuerpo muy atlético y me encanta esa altura descomunal. Me siento afortunada de tener semejante hombre a mi lado”.

La colombiana, que acaba de lanzar el single ‘Can’t remember to forget you’, vive el mejor momento de su vida gracias a su relación y a su hijo Milan.

“Tengo una relación muy bonita con Gerard y con mi hijo, y eso también se refleja en el plano profesional. Me siento feliz y doy gracias a la vida porque en los últimos años es como vivir un sueño”.

Contenido externo patrocinado