Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘A fuego con Mariela Viteri’, este sábado en el Mall del Sol

‘A fuego con Mariela Viteri’, este sábado en el Mall del Sol
02 de julio de 2013 - 00:00

La empresaria y locutora radial, Mariela Viteri, prepara para este sábado 6 de julio un show en vivo denominado ‘A fuego con Mariela’.

El evento, que se realizará en la pileta central del Mall del Sol. Allí se instalará una cabina de locución que contará con la presencia de Prisca Bustamante y Érika Segale.

La cita será a las 15:00 y tiene previsto que dure tres horas. El show tendrá como artistas invitados a Douglas Bastidas, Daniel Betancourth, Los Gemelos y Orlay, entre otros.

El evento, que será retransmitido a nivel nacional, incluirá juegos como ‘Karaoke compartido’, ‘Muévete muévete’, ‘Adivine el personaje’, ‘Mire cómo mueve la colita’, y otros.

Según Kathy Rodríguez, gerenta Comercial y Marketing de Radio Fuego, el evento tiene como objetivo divertir a las personas y a su vez ser parte de un momento de esparcimiento familiar.

“Mariela pidió que este año hagamos cosas diferentes con el público, es por ello que optamos por hacer este tipo de iniciativa al aire libre”, manifestó Rodríguez.

Contenido externo patrocinado