Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

A Fernando Carrillo le salió una nueva acusación

A Fernando Carrillo le salió una nueva acusación
25 de mayo de 2015 - 14:18

Parece que Fernando Carrillo no podrá librarse muy fácil de Beline Castor, la mujer que lo acusó de acoso sexual por supuestamente obligarla a besarlo en la boca, pues ahora lo quiere demandar ¡por llamarla fea!

A unos días que el actor, de 50 años de edad, aceptara la sentencia del juez a cumplir un año de libertad condicional, 250 horas de trabajo comunitario y pagar 750 dólares (11,250 pesos aproximadamente) de multa, a pesar de haberse declarado inocente, pareciera que la mujer quiere sacar partido a como dé lugar.

Sin embargo, Carrillo se siente tranquilo por esta falsa acusación y lo único que desea es no seguir perdiendo su tiempo: "Acepté porque es la forma más rápida de continuar mi vida, los proyectos y esto hoy se termina", reveló a un medio de comunicación.

Con esta decisión evitó ir a juicio, pues de otra manera y de encontrarse culpable, su estado migratorio podría verse sumamente afectado.

Aseguró que nunca lo habían acusado por besar a alguien, y el caso de Castor, fue sólo por obtener dinero: "no me gustaría encontrarme con esta persona tan mala, tan mentirosa", expresó el actor que ha visto el éxito en telenovelas mexicanas.

También señaló que sus abogados estudian una nueva defensa, pero dudan que vaya a proceder la nueva demanda de la mujer, que siempre insistió en llegar a un acuerdo económico y que al no lograrlo, piensa acusarlo ahora de llamarla fea. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media