Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

20th Century Fox lanza trailer de Los 33, filme sobre rescate de los mineros chilenos

20th Century Fox lanza trailer de Los 33, filme sobre rescate de los mineros chilenos
31 de marzo de 2015 - 11:53

Esta mañana la productora 20th Century Fox reveló el video con las primeras imágenes de la esperada cinta sobre el rescate a los 33 mineros en la mina San José. Su estreno, en tanto, está fijado para el 6 de agosto.

El filme relata la historia del rescate a los mineros ocurrida en 2010, cuando fueron sepultados tras un derrumbe en la mina San José.

El video, de 2 minutos y medio, muestra a protagonistas como Antonio Banderas, quien encarna al minero Mario Sepúlveda, compartiendo con su familia y colegas antes del fatídico día. Posteriormente, los trabajadores aparecen ingresando a la mina San José, donde ocurre el derrumbe que los mantiene atrapados por alrededor de dos meses.

Además, se ve el desconsuelo de los familiares encabezados por Juliette Binoche, quien interpreta a María Segovia, hermana del minero Darío Segovia. Junto a ellos, se ve la llegada de las autoridades de gobierno a la zona, como el ministro Laurence Golborne, encarnado por el actor Rodrigo Santoro, mientras se escuchan los acordes de Gracias a la vida de Violeta Parra.

La cinta, dirigida por Patricia Riggen (La Misma Luna), será estrenada el 6 de agosto, un día después de la conmemoración de los cinco años de la tragedia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

'Perdón', el último éxito del cantante guayaquileño, se inspiró en las manifestaciones de octubre; el mensaje conquistó a la Quinta Vergara.

Social media