Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

20th Century Fox adelanta estreno de Marte: Operación Rescate

20th Century Fox adelanta estreno de Marte: Operación Rescate
11 de junio de 2015 - 10:54

Puede que su título español no haya convencido, pero sí parece que lo haya hecho su primer tráiler lanzado a principios de esta misma semana: Exhibitor Relations anuncia que 20th Century Fox ha decidido adelantar el estreno (al menos en Estados Unidos) de Marte: Operación Rescate más de mes y medio, algo que no resulta del todo habitual: concretamente, del 25 de noviembre al 2 de octubre de este 2015.

Con este cambio la nueva película de Ridley Scott dejaría de competir contra Creed (Spin-off de Rocky), The Good Dinosaur (lo próximo de Pixar), Midnight Special (el "Starman" de Jeff Nichols) y la comedia, todavía sin título definido, que vuelve a reunir al realizador Jonathan Levine con la dupla Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt tras 50/50, para hacerlo en su lugar con, con atención, otra película protagonizada por este último, The Walk, que ha dirigido Robert Zemeckis, así como contra London Has Fallen, secuela de Objetivo: La Casa Blanca de nuevo con Gerard Butler de héroe, y Adam Jones, comedia culinaria que ha dirigido John Wells con Bradley Cooper de plato estrella del menú.

Casualidad o no, el primer fin de semana de octubre de 2013 fue cuando se estrenó en Estados Unidos Gravity. Esta decisión trae consigo que Victor Frankenstein también mueva su fecha de estreno que en este caso se retrasa... más de un mes y medio: y es que en realidad la cinta protagonizada por Matt Damon se intercambia con la protagonizada por Daniel Radcliffe y James McAvoy, que de esta manera pasará de estrenarse del 2 de octubre al 25 de noviembre.

Estas fechas se refieren siempre a Estados Unidos, pendiente de conocer si Hispano Foxfilm mantiene la fecha de estreno de ambos films: 30 de octubre para la cinta de Paul McGuigan, 25 de noviembre para la nueva aventura espacial de Ridley Scott. (I)

Contenido externo patrocinado