Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se elegirá también a miss international y supranational nacional

20 beldades tras la corona de Miss Ecuador

La mexicana Ximena Navarrete es la invitada especial de la noche y formará parte del equipo de jurado. El año pasado estuvo Stefanía Fernández, Miss Universo 2008.
La mexicana Ximena Navarrete es la invitada especial de la noche y formará parte del equipo de jurado. El año pasado estuvo Stefanía Fernández, Miss Universo 2008.
14 de marzo de 2014 - 00:00 - Redacción Guayaquil

Ecuador tendrá mañana a su nueva soberana de belleza, en una noche de gala que iniciará a las 19:00, en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, en Guayaquil, y será transmitida en vivo por la señal de GamaTV.

Como invitada especial en esta velada estará la mexicana Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, quien recientemente protagonizó la telenovela La Tempestad junto con el actor William Levi.

Los anfitriones de esta noche serán Roberto Angelelli y Paola Sánchez, conductora del programa ‘Al son de un nuevo día’, de GamaTV. (Ver gráficas de la candidatas aquí)

Las notas musicales estarán a cargo de los nacionales David Cañizares, Carlos Prado, John Peter y la ex-Miss Ecuador Carolina Aguirre, quien debutará como cantante en un evento de transmisión nacional.

El grupo de veinte candidatas, procedentes de varias ciudades del país, lucirá en el opening los modelos del joven diseñador Johnny Santa Cruz, de la ciudad de Santo Domingo, mientras que la pasarela estará a cargo de Jefferson Bastidas.

El desfile de trajes de baño estará al mando de Aracelly de Bucco, de Italmode, con accesorios de María Delia Torres y zapatos de Karpedyam.

Los vestidos de gala fueron entregados por los creativos de la Organización Miss Ecuador: Silvia Peña, Gustavo Otero, Daniela Dueñas, Patricia Klein, Elvia Alvarado, Kein Piedrahíta, Nardy Carrión, Abel Lara, Wendy Lituma, Milú Espinoza, Carlos Aguilar, Marco Tapia, Mónica Aguilar, Johnny Santa Cruz, Melissa Murtinho, Jonathan Tello, Luis Tippán, Silvia Zeas y James Cárdenas.

Las candidatas serán peinadas por los integrantes del Grupo Antonio Sepúlveda, quienes están a cargo de las tres pasarelas de la noche; mientras que del maquillaje, Eliberto Rodríguez y Jimmy Gómez, de Yanbal.

En esta gala habrá un momento especial cuando se despidan las reinas salientes, entre ellas Constanza Báez Jalil, Miss Ecuador 2013 y segunda finalista Miss Universo.

Pasarán videos de las actividades que cumplieron las concursantes durante los meses de preparación, entre ellas un resumen de la denominada ruta de la belleza, que las llevó a lugares como Loja, Cuenca, Ambato, Riobamba, Salinas, Machala, Montañita, Coca, la reserva natural Yasuní, Pasaje y Naranjal, entre otros.

En estos sitios, las candidatas visitaron varios complejos en donde pusieron a prueba sus destrezas y también expusieron los atractivos, costumbres y tradiciones de sus ciudades natales.

También recordarán en video la elección del Mejor Traje Típico que ganó Gustavo Otero y que lució la representante de la provincia de Santa Elena, Carla Prado. El equipo de Yanbal eligió a la señorita Tropicolor.
De igual forma, imágenes de los lugares turísticos de Guayaquil, ciudad que nuevamente alberga la noche de elección con gran éxito.

El diseño de la corona que usará la sucesora de Constanza Báez estuvo nuevamente a cargo de Daniella Kronfle, quien diseñó esta joya en oro blanco de 65 gramos, plata 925 de 95 gramos, cuarzos de 55 kilates con 1.498 piedras y amatistas de 110 kilates en 115 piedras.

La corona está valorada en $ 30.000. Su presentación se realizó en la joyería Marge con la presencia de invitados especiales y medios de comunicación, donde las 20 candidatas tuvieron su último contacto con sus seguidores que se dieron cita en ese evento.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media