Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

13 bandas cantarán en el Rock Fest Guayaquil

13 bandas cantarán en el Rock Fest Guayaquil
14 de septiembre de 2012 - 00:00

Si Quito tiene su Rock Fest, ¿por qué Guayaquil no tiene el suyo? Aquella inquietud llevó en el 2009 a los integrantes del Movimiento Rock Guayaco, Helmut Heremías, Christian Terán y Álex Ulli, a organizar el Guayaquil Rock Fest.

Helmut cuenta que inicialmente empezó como un concierto, pero desde hace dos años se lo realiza a manera de festival. En este último participaron 16 grupos nacionales e internacionales.

En esta nueva edición, que mañana desde las 13:00 se realizará en la Plaza de Artes y Oficios, serán 13 bandas las que se presenten, entre ellas Black Sun, Spectrum, Japo, Parkour (Machala), Pasajero, Perla Negra (Quito), Rokket, Garckus, Icore, Inhumnos y Anima Inside (Quito) que cerrará el festival.

Al igual la edición anterior Helmut asegura que se han preocupado de cada detalle logístico, como el tamaño del escenario.

Medirá 12 metros de ancho por 8 de profundidad, mientras que la pantalla en que se proyectará el recital será de (4 x 3 metros y medio). Según Terán, la intención del evento es instituir septiembre como el Mes del Rock.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media