Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Yerba Mala estrena temporada

Yerba Mala estrena temporada
01 de septiembre de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Hoy se estrena la segunda temporada de Yerba Mala, nunca muere, en la plataforma de CNT Play. Una  producción que reúne a reconocidos actores de televisión como Danilo Esteves, Bárbara Najas, Shany Nadan, Denisse Arce (foto), Issam Gharibo y otros más.

En esta ocasión, el suspenso, el misterio, las peleas y todo lo sobrenatural marcarán el destino de los protagonistas en un filme que rompe el molde convencional de las producciones locales.

 La serie web mezcla  los géneros de ficción y comedia que mantiene el eje y es parte de la secuela de la primera parte.

“En la historia, Shany Nadán encarna a Crista, una bruja poderosa que ha logrado sobrevivir a cientos de años de persecución por parte de la iglesia, que ahora tiene un plan escabroso para dominar al mundo”, cuenta Karla Ordeñana, vocera de la productora Beautyline.

El antagonista que pondrá todo de cabeza será Luis, caracterizado por Danilo Esteves y se sumará el actor Enzo Pizarro, interpretando al policía que querrá resolver el caso.

El rol de los vampiros que conforman la excéntrica banda de rock lo toman los actores Jaime Solórzano, Issam Gharibo y Denisse Arce en esta excéntrica serie digital. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media