Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Idea de Fox

Xavi, Iniesta, Neymar y Messi, del FC Barcelona, ahora en el mundo de Los Simpson

Xavi, Iniesta, Neymar y Messi, del FC Barcelona, ahora en el mundo de Los Simpson
12 de marzo de 2014 - 17:50

Xavi, Iniesta, Neymar y Messi ya lucen como unos habitantes más de Springfield. La simpsonización de las cuatro estrellas del F.C. Barcelona forma parte de la iniciativa con la que Los Simpson celebran su 25 aniversario y preparan su episodio especial dedicado a al Mundial de Fútbol que se celebra este año en Brasil. La réplica animada de los jugadores es una iniciativa que 20th Century Fox ha puesto en marcha para celebrar el 25 aniversario de Los Simpson.

El mes pasado, también se revelaron las réplicas amarillas de cinco estrellas del Chelsea que también han participado en esta iniciativa. 20th Century Fox ha anunciado recientemente la puesta en marcha de una campaña de promoción única, en la que se unen dos iconos de nuestro tiempo: la familia televisiva más famosa del mundo, Los Simpson, y el fútbol.

Un deporte que ha estado presente en la serie muchas veces ya que jugadores como Pelé, Ronaldo, Arriaga o Cristiano Ronaldo han visitado Springfield en algún momento.

Esta campaña contará además con una nueva línea de productos de merchandising, creados en colaboración con algunos de los equipos más aclamados a nivel mundial, desde el FC Barcelona al argentino Boca Juniors, y que estará disponible para el público en 2014.

Gracias a esta campaña, los fans de la serie y del fútbol en todo el mundo podrán adquirir una nueva línea de productos con participación de equipos como el FC Barcelona, FC Zenit de San Petersburgo o El Corinthian, que llevarán además la marca de Los Simpson.

El merchandising de cada equipo participante incluirá también versiones Simpsonizadas de sus alineaciones, transformados en estos clásicos personajes como parte de su línea de productos. CAPÍTULO ESPECIAL Además, el estudio y los creadores de Los Simpson han puesto en marcha un episodio especial, que estará relacionado con la celebración de la Copa del Mundo de Fútbol, que se emitirá el 30 de marzo de Estados unidos.

El episodio inspirado en la Copa del Mundo llevará el título de You Dont Have to Live Like a Referee (No tienes que vivir como un árbitro) y nos mostrará a Homer fichado como árbitro del Mundial tras el elogio de Lisa a su integridad en un discurso en el campo de fútbol del equipo juvenil de la Escuela Primaria de Springfield. El episodio sigue a la familia más popular en su viaje a Brasil, sólo para que la honestidad de Homer sea puesta a prueba por uno de los más hábiles gángsters en el negocio de los sobornos en el fútbol.

Contenido externo patrocinado