Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

X-Men: Apocalypse ya habría encontrado su Gambito

Channing Tatum reveló en un acto publicitario de su último filme, Infiltrados en la universidad, que podría convertirse en Gámbito en una próxima entrega de la saga X-Men en el cine
Channing Tatum reveló en un acto publicitario de su último filme, Infiltrados en la universidad, que podría convertirse en Gámbito en una próxima entrega de la saga X-Men en el cine
16 de abril de 2014 - 15:42

No han pasado ni 24 horas de que el tráiler definitivo de X-Men: Días del futuro pasado vio la luz en redes sociales y ya se habla de un posible fichaje para el papel de Gambito en la siguiente entrega de esta serie de películas del universo Marvel, que cuenta con una masiva aceptación en el mundo de los amantes del cómic.

Channing Tatum reveló en un acto publicitario de su último filme, Infiltrados en la universidad, que podría convertirse en Gámbito en una próxima entrega de la saga X-Men en el cine. El actor explicó que se reunió con la productora Lauren Shuler Donner para hablar sobre el papel. Todavía suena todo muy lejano, pero el intérprete podría ser la nueva cara del mutante en X-Men: Apocalypse o en un spin-off propio del personaje.

Ya el año pasado, en una rueda de prensa promocional de Asalto al poder, Tatum mostró su deseo de interpretar a Gámbito; e incluso Lauren Schuler, durante una entrevista para la revista Empire -a comienzos del 2014-, manifestó su deseo de hacer una película protagonizada por el peculiar personaje y que este fuera encarnado por Tatum, e incluso admitió que ya había mantenido conversaciones con el actor sobre el tema.

A raíz de las últimas declaraciones del director de X-Men: Días del futuro pasado, Bryan Singer, ha vuelto a sonar fuerte la aparición del mutante en la próxima entrega de la franquicia, X-Men: Apocalypse, por lo que puede ser que el futuro de Tatum (que estrena este año Jupiter Ascending) esté muy ligado al ladrón lanzador de cartas.

"Me reuní con Lauren Schuler Donner", revela el actor. "Gámbito es el único mutante que he amado. Me gustan todos. Todos están muy bien, pero, no sé, supongo que simplemente me siento más identificado con él por ser sureño, al igual que yo. Él es el único personaje con quien me haya identificado en X-Men, con excepción quizá de Lobezno. Es algo así como el antihéroe. Es un personaje que sigue su propio camino. Ama a las mujeres, beber y fumar... solo es un tipo genial que pasa a tener un buen juicio moral", destaca Tatum sobre Gámbito.

A pesar de todo, el intérprete se mostró cauto y dijo que todavía no ha recibido ninguna oferta formal para interpretar el papel, aunque, por otro lado, también admite que es optimista y hasta que se encuentra trabajando en el acento que tendría en la película.

En cuanto a X-Men: Días del futuro pasado, se estrenará el próximo 6 de junio, pero 20th Century Fox ya está trabajando en el futuro de la saga, X-Men: Apocalypse; e incluso se están planteando una serie de spin-offs con diversos personajes como por ejemplo uno con Mística como protagonista. Te presentamos el tráiler definitivo de la próxima entrega de los mutantes: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado