Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Woody Allen promociona nueva cinta en Los Angeles

 Woody Allen en  la presentación del filme Irrational Man en el Festival de Cannes 2015. Foto internet
Woody Allen en la presentación del filme Irrational Man en el Festival de Cannes 2015. Foto internet
17 de julio de 2015 - 10:11

El cineasta estadounidense Woody Allen promociona en Estados Unidos su película Irrational Man, que llegará a las salas locales y europeas este verano para sazonar con una historia de misterio y crimen la gran pantalla.

Protagonizada por la estadounidense Emma Stone y el puertorriqueño Joaquin Phoenix, el filme narra la historia de un profesor de filosofía quien solo encuentra sentido en su vida cuando comete un asesinato.

Según dijo Allen, considera esta nueva cinta como "muy seria", al igual que Match Point, aunque se sorprendió al escuchar a la gente reír cuando la proyectaron en premier en el Festival de Cine de Cannes.

En ocasiones anteriores, el cineasta ha incursionado en historias de crímenes, tal es el caso de Manhattan Murder Mystery, Take the Money and Run, Match Point, y Crimes and Misdemeanors.

"Todo lo que aprendí de ese género lo tomé de Alfred Hitchcock", confesó.

A veces estoy despierto a las tres de la mañana y no me puedo dormir tratando de imaginar cómo sería el crimen perfecto, bromeó.

Cuando era niño mis obsesiones eran trucos de magia, el béisbol y el crimen, agregó Allen.

A sus 79 años, el cuatro veces ganador del Premio Oscar, es uno de los directores más respetados, influyentes y prolíficos de Hollywood, y ha producido desde 1969 un total de 45 películas, al menos una cada año. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media