Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Willy Wong and the Brothers prenderá con rock la Plaza Colón

La banda Willy Wong and the Brothers estará en la final de la Guerra de Bandas.
La banda Willy Wong and the Brothers estará en la final de la Guerra de Bandas.
17 de julio de 2014 - 09:41

El teatro José de la Cuadra, de la Plaza Colón, es el lugar elegido para un concierto en el que actuará como invitada la emblemática banda de hard Willy Wong and de Brothers, además de las metaleras Oversite y Resistencia, y la propuesta de nu metal Parkour, que ya tiene cientos de admiradores en el ambiente subterráneo.

La cita corresponde a la final de la Guerra de Bandas, en donde compiten como finalistas Morgana, de Guayaquil; Dead Way, de Santa Elena; Ritual, de Cuenca; Mensaje a García, de Guayaquil; Déficit, de Quito, y Scar Heavy, también de Guayaquil.

El show será el sábado 9 de agosto, desde las 15:00.

Este año conformarán el jurado Dante Rodríguez, guitarrista de la banda Metal Factor; Juan Carlos Zúñiga, baterista con años de trayectoria que actualmente es miembro de Cabaré; Erick Álava, cantante y guitarrista de Profecía; Troi Alvarado, ex bajista de Tranzas y actual presidente de Sayce; Adrián Abarka, vocalista de Rokket; Otón Arboleda, guitarrista y asesor musical y de producción de Ecko Music.

¿Por qué compiten?

El grupo ganador podrá realizar la grabación de un tema inédito en el estudio profesional Osso Producciones, que posteriormente sonará en la emisora en línea My Insomnia Radio. Además, obtendrá una sesión de fotos; promoción en medios de prensa, órdenes de compra en instrumentos y accesorios musicales, diseño de logo, tarjetas de presentación y afiches de la banda, producción del video y seis meses de publicidad.

La historia

 

La primera edición fue en el 2006, de ahí se extendió año tras año hasta el 2011. La modalidad era concursar con un tema inédito y un cover. Se dividía en dos partes: eliminatoria y final. 

Entre las agrupaciones que han participado están, entre otras. Pulso, The Cassettes, Ácaro, Last Calling, Alexa, Arius.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado