Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Willie Nelson lanzará su propia marca de cannabis

Willie Nelson lanzará su propia marca de cannabis
20 de abril de 2015 - 12:40

La leyenda musical Willie Nelson entrará al movimiento para comercializar marihuana y planea lanzar su propia marca de cannabis, la cual pretende que sea "la mejor del mercado".

El cantautor anunció esta mañana en un comunicado que la marca Willies Reserve será cultivada y vendida en Colorado y Washington, dos estados donde es legal el uso de la droga con fines recreativos.

El comunicado que presenta a Willies Reserve dice que refleja el aprecio de Nelson por "las muchas variedades y el rango de las cualidades de la planta", según AP.

Nelson, de 81 años, colaborará con especialistas en el cultivo de la planta para definir los estándares de la cepa, agrega el documento.

Por años Nelson ha apoyado el uso personal de la marihuana y ha hablado de los beneficios de la producción del cáñamo. También ha propugnado por la abolición de las leyes que criminalizan el uso de la droga. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media