Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

William Levy se afianza en EE.UU.

William Levy se afianza en EE.UU.
11 de noviembre de 2013 - 00:00

William Levy hizo gala de su buen humor usando un peluquín -parecido al que le ponían en La tempestad- para encarnar a un ‘rock star’ durante la filmación del comercial de Pepsi Next.

El actor cubano recientemente protagonizó la telenovela La tempestad con la ex Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete. Aquella participación hizo que los críticos de espectáculos dijeran que Levy había retrocedido en su plan de llegar a Hollywood.

Levy, de 33 años, es un histrión latino muy solicitado en Estados Unidos, pues tras finalizar su participación en La tempestad recibió una oferta de Suzanne Collins, creadora de ‘Los juegos del hambre’, para formar parte del elenco de la tercera entrega de la saga, que se rodará desde 2014, junto con Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth.

Actualmente estelariza el filme Vampiro en Oklahoma y formó parte del elenco de la película ‘Boom Town’. También apreciará su talento en la comedia romántica ‘Single moms club’ y está por filmar la película ‘Salsa’ junto con Jada Pinkett-Smith, esposa de Will Smith.

Contenido externo patrocinado