Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Will Smith retorna al rap luego de 10 años

Will Smith retorna al rap luego de 10 años
02 de octubre de 2015 - 16:37

Tras 10 años apartado del ámbito musical, el actor y rapero Will Smith se une a la agrupación colombiana Bomba Estéreo en el tema Fiesta, anunciaron hoy fuentes de diversos países.

Cuando me dijeron que Will Smith quería colaborar con un remix de Bomba, no lo podía creer. Esta oportunidad de trabajar junto a Will es algo que nunca hubiéramos soñado, realmente no es una colaboración tradicional: es magia, expresó mediante un comunicado Simón Mejía, fundador de Bomba Estéreo.

Durante la filmación del video clip -añadió el músico colombiano- la pasamos de maravilla y queremos darle las gracias a él por su calidez, fue verdaderamente un placer trabajar juntos y además... Âírapea en español!, comentó.

Dicha canción, un remix de la exitosa canción Fiesta, representa el retorno de Smith a la música desde 2005, cuando publicara el disco Lost and Found y la unión surgió a raíz de la reciente visita del rapero a Colombia. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media