Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Will Smith no actuará en la secuela de ‘Día de la independencia’

Will Smith no actuará en la secuela de ‘Día de la independencia’
26 de junio de 2013 - 00:00

El estadounidense Will Smith no será parte del elenco de la segunda parte de la película ‘Día de la Independencia’, del director Roland Emmerich.

Este último confirmó, en una entrevista con New York Daily New, que no contarán con Smith para la secuela ya que se ha convertido en un actor muy caro en la industria cinematográfica.

“Will Smith no puede volver porque es muy caro, pero él también se ha convertido en un hombre franquicia. Sería demasiado”, afirmó Emmerich durante la promoción de su nueva película ‘Asalto al poder’.

El director alemán señaló que aunque no se vuelva a ver al ‘Capitán Steven Hiller’ (Smith), sí habrá actores de la primera película que repitan en la secuela. “Tenemos en el guión a más o menos la mitad de la gente que los espectadores conocieron en la primera cinta y la otra mitad son nuevos”, apuntó.

La cinta número tres de ‘Independence Day’ tiene previsto su estreno en julio de 2015.

Por otra parte, el último filme de Smith, ‘After Earth’, coprotagonizada por su hijo Jaden y dirigida por M. Night Shyamalan (‘The Sixth Sense’), rindió por debajo de las expectativas y solo pudo ocupar la tercera plaza en la taquilla estadounidense, liderada por ‘Fast & Furious 6’.

Según informó el portal especializado Box Office Mojo, la sexta entrega de la saga automovilística, protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y Luke Evans, ingresó 34,5 millones de dólares en su segundo fin de semana en cartelera.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media