Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Will Smith, Era Istrefi y Nicky Jam protagonizan videoclip de canción oficial de Rusia 2018

Will Smith, Era Istrefi y Nicky Jam protagonizan videoclip de canción oficial de Rusia 2018
Foto: Tomada de cuenta Twitter de Copa Mundial FIFA.
09 de junio de 2018 - 14:02 - Redacción Web

La FIFA estrenó este viernes 8 de junio el videoclip de Live It Up, la canción oficial del Mundial Rusia 2018. La pieza musical es obra de Nicky Jam y en ella colaboran el actor Will Smith y  la artista albanesa Era Istrefi.

La canción ha sido escuchada por los aficionados durante las últimas semanas, llegando a alcanzar las 17 millones de reproducciones en YouTube.

“Es un honor que me hayan llamado para colaborar en esta canción. Este evento global une a gente de todo el planeta para disfrutar, reír y vivir la experiencia mágica del fútbol. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en esta canción representa la armonía, la conjunción de géneros eclécticos pero unidos. ¡Al final del día, todos queremos ver al mundo bailar!”, explicó el actor estadounidense.

El rodaje del video fue realizado en Budapest (Hungría), donde Smith está actualmente rodando su nueva película.  Como es tradición, en los videos oficiales de la Copa del Mundo se mezclan también imágenes de ediciones anteriores de la cita futbolística y se invita a algunas estrellas del balompié, en este caso Ronaldinho,  quien no duda en realizar lo que mejor sabe hacer, magia con el balón.

Live It Up contiene influencias de reggae, rap y música urbana. La otra gran sorpresa es que cuando llegues al minuto 2:33 podrás ver que la bandera peruana se luce mientras una bailarina de danza contemporánea se mueve al ritmo de la música. El mural muestra incluso el escudo nacional de este país.

Otros sencillos habían sido lanzados por motivo del Mundial de Rusia, entre ellos Colors, de Maluma y Jason Derulo; Equipo 2018', de los artistas rusos Polina Gagárina y Egor Kreed, y United by Love, de la uruguaya Natalia Oreiro.

El tema se presentará en vivo en la final de la Copa Mundial el próximo 15 de julio, en el estadio Luzhniki de Moscú, ante una audiencia televisiva que se estima supere los mil millones de personas. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El artista ecuatoriano promociona su sencillo “Baila conmigo”. El video se filmó en Quito y contó con la participación de la presentadora Bibi Vargas.

Social media