Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Whoopi Goldberg sobre Bill Cosby: "¡Déjenme tranquila!"

Whoopi Goldberg sobre Bill Cosby: "¡Déjenme tranquila!"
09 de julio de 2015 - 09:18

Whoopi Goldberg, quien esta semana se ha emergido como la más prominente defensora pública de Bill Cosby, tiene un mensaje para sus críticos: "¡Déjenme tranquila!".

Goldberg dijo ayer en el programa "The View" de ABC que ha recibido amenazas desde que expresó su apoyo a Cosby el día previo.

Goldberg, copresentadora de "The View", dijo que se toma los temas de violación y abuso sexual con mucha seriedad pero que también cree en el principio de que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

"Él no ha sido llevado a la cárcel ni ha sido procesado ni nada", expresó. "Así que déjenme tranquila".

Cuando los alegatos de abuso sexual contra Cosby resurgieron a finales del año pasado, Goldberg dijo que se abstendría de emitir juicios sobre el comediante.

Documentos hechos públicos el lunes muestran que Cosby admitió en el 2005 que obtuvo sedantes poderosos con la intención de dárselos a mujeres con las que quería tener relaciones sexuales.

El Programa de Arte Mural de Philadephia considera retirar una obra con Bill Cosby, ante las acusaciones de que drogó y abusó sexualmente de diversas mujeres.

Una vocera de la organización dijo el miércoles que "los encabezados recientes" tuvieron que ver en la decisión de poner al mural entre las prioridades de obras que podrían ser retiradas.

El mural en el norte de Philadelphia creado para celebrar el Día del Padre tiene a Cosby con su famoso suéter púrpura junto al líder sudafricano Nelson Mandela y el arzobispo Desmond Tutu. Se colocó en 2008 pero ya se había considerado retirarlo porque la pared bajo un puente de tren en la cual se encuentra no está en buena condición.

La vocera dijo que nadie ha llamado para quejarse. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media