Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Whitney, en centro de desintoxicación

Whitney, en centro de desintoxicación
10 de mayo de 2011 - 00:00

Whitney Houston retornó a un centro de desintoxicación. Un representante de la estrella confirmó  que Houston  sigue un programa ambulatorio para tratar la adicción a las drogas y el alcohol.

Agregó que ingresar a la clínica  fue una decisión voluntaria de la cantante y es parte del proceso a largo plazo de recuperación de Houston.

La cantante y actriz de 47 años ha luchado contra su adicción a las drogas en el pasado.

En el 2009 lanzó un disco que marcó su retorno, pero la gira que emprendió en el 2010 fue problemática: canceló varias funciones porque estaba enferma y recibió críticas negativas de fanáticos que se sintieron decepcionados por la calidad de su voz y las presentaciones.

No se conocen detalles sobre cuánto tiempo Houston permanecerá en el programa o en qué lugar es   tratada. Sin embargo, la artista     la semana pasada compartió escenario con la cantante  Chaka Khan durante un concierto que  Prince ofreció en Los Ángeles.

Houston  debutó como cantante a los 22 años. Su primer  álbum titulado Whitney se convirtió en el primero  en la historia en el que  una mujer se posicionara con el  puesto número uno en Estados Unidos.

En el cine la intérprete se dio a conocer por su participación en El Guardaespaldas, cinta que protagonizó junto con el  actor Kevin Costner.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media