Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Web de citas realiza encuesta para elegir a los jugadores más sexis del Mundial

La pareja de la cantante Shakira ha sido elegido como el más sexy por las solteras.
La pareja de la cantante Shakira ha sido elegido como el más sexy por las solteras.
Foto: Internet
15 de junio de 2018 - 16:04 - Redacción Web

La aplicación de búsqueda de pareja, Meetic, realizó una encuesta entre sus usuarios españoles para saber qué opinan de los jugadores que disputan el Mundial de Rusia, pues el 87 % de los solteros y solteras seguirán la competición muy atentos.
Los solteros de la web de citas han contestado una serie de preguntas, dejando claro sus gustos y preferencias entre los jugadores de las 32 selecciones.

Por supuesto, los futbolistas de la Selección Española ganan por goleada a los de otros países.

La web de citas preguntó a sus usuarios quién sería el futbolista más sexy del Mundial y el ganador fue el jugador del Barça Gerard Piqué. La pareja de la cantante Shakira ha sido el fichaje estrella por las solteras, que lo elegirían tanto como para una cita, una noche loca o para una relación duradera. Está claro que la muestra de amor de Piqué hacia su compañera y madre de sus hijos, Shakira, enternece los corazones de las españolas.

My new @kypers_eyewear!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Los otros favoritos elegidos por las solteras han sido el jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, quien también tiene su corazón ocupado con la actriz Sara Sálamo.

Day off ????2️⃣2️⃣

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

En tercer lugar quedó jugador de Los Ángeles Galaxy Zlatan Ibrahimović; seguido de la pareja de la cantante Edurne y portero de la Selección española, De Gea, y por último, el jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

My life in slow mo. Only with Samsung Galaxy S9 #GalaxyS9

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

A new @adidasfootball story for the World Cup. Coming soon… #X18 #HereToCreate #createdwithadidas

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial) el

#honeymoon ????

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

#honeymoon ????

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Tener una pareja futbolista no es fácil ya que pasas a ser un personaje público, de modo que tu vida será seguida y cuestionada por todos. Por este motivo, a las solteras que se les ha preguntado si saldrían con un jugador a largo plazo, solo el 2% considera hacerse famosa como una ventaja. El 70 % solo tendrían una cita mientras que el 90 % aseguran que es una ventaja tener una pareja futbolista porque te da la oportunidad de viajar y conocer mundo.

Para los solteros, hombres, solo el 40 % de los encuestados consideran que salir con una futbolista es una ventaja, ya que compartirían muchas cosas en común.

El estilo de los futbolistas suele ser uno de los motivos de discusión. Los looks más clásicos ganan ante los extravagantes. Así que para los solteros de la encuentra de Meetic, Jesé Rodríguez o Sergio Ramos se quedan fuera de sus gustos. Al parecer, el estilo clásico y discreto del defensa del Real Madrid, Nacho, ha resultado ser del agrado del 71 % de los encuestados.

El 60 % coinciden en que no hay nada más sexy que un jugador uniformado con la indumentaria de la Selección frente a un 40 % que prefiere el estilo casual. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media