Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vives, a dúo con Teló, en el disco ‘Corazón profundo’

Vives, a dúo con Teló, en el disco ‘Corazón profundo’
04 de abril de 2013 - 00:00

El músico colombiano Carlos Vives publicará el 23 de abril su nuevo disco, ‘Corazón profundo’, que incluye el tema ‘Como le gusta a tu cuerpo’, interpretado a dúo con el brasileño Michel Teló, responsable del archiconocido ‘Ai se eu te pego’.

Este nuevo trabajo, el decimocuarto álbum de estudio de su carrera, “está hecho con todo aquello que se ha quedado aferrado al corazón”, dijo el artista en declaraciones recogidas por su discográfica, que informa además de que el lanzamiento llegará impulsado “en momentos tan complicados” como estos por un precio especial en su primera semana a la venta.

En ‘Corazón profundo’, Vives transmite mensajes positivos envueltos en pop tropical, que fusiona ritmos caribeños tradicionales como vallenatos y cumbias con otros sonidos más modernos.

El colombiano vuelve a los estudios de grabación tras el disco ‘Rock de mi pueblo’ (2004), aunque en 2009 produjo el recopilatorio ‘Clásicos de la provincia II’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media