Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Terminó la disputa por la herencia, valorada en $ 100 millones, del fallecido actor, según abogados

Viuda e hijos de Williams llegaron a un acuerdo

Viuda e hijos de Williams llegaron a un acuerdo
07 de octubre de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

Terminó la disputa por la herencia de Robin Williams entre Susan Schneider, viuda del actor, y los hijos del fallecido intérprete de ‘Patch Adams’, ‘Hombre bicentenario’ y más filmes.

La batalla judicial por la fortuna del histrión duró casi un año, en ella Zelda (26), Cody (23) y Zak (32), hijos de los dos matrimonios anteriores de Williams, reclamaban a Susan dinero, propiedades y algunos recuerdos que su padre solía coleccionar. Finalmente llegaron a un entendimiento por el patrimonio que dejó el actor, valorizado en $ 100 millones.

Según publica Los Ángeles Times, la viuda Susan Schneider seguirá residiendo en la casa que compartía con Robin Williams en la bahía de San Francisco (California). También recibirá los gastos de manutención de por vida, un reloj que era propiedad del actor, entre otras pertenencias.

Los hijos de Robin Williams, producto de anteriores matrimonios, “están muy contentos de dejar atrás esta situación”, según Meredith Bushnell, representante legal de ellos.

El 11 de agosto de 2014 la Policía encontró el cuerpo sin vida de Robin Williams en su domicilio en Cayo Paraíso (California), pero tras el luto, su esposa Schneider denunció que sus hijastros la privaron de sus regalos de boda, además de un traje de gala, una bicicleta y varias fotografías del actor.

Tras la muerte del actor, sus vástagos Zak, Zelda y Cody consideraron que tomaron sus pertenencias, porque la viuda no estaba respetando el último deseo de su padre, que era el de conservar esos objetos.

El 7 de noviembre de 2014 fue declarada oficialmente su muerte como suicidio, a causa de “asfixia por ahorcamiento”. Según los exámenes toxicológicos, no hubo rastros de alcohol o drogas ilícitas en el organismo de Williams. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado