Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Virginia Limongi, nueva Miss World Ecuador

Virginia Limongi, nueva Miss World Ecuador
05 de octubre de 2014 - 11:44

En una noche llena de glamour y belleza, Virginia Limongi Silva fue coronada Miss World Ecuador y representará al país en el concurso mundial previsto para diciembre próximo en Londres, Inglaterra.

“Estoy orgullosa de poder representar a mi país. Es un sueño hecho realidad y dejaré el nombre de Ecuador en alto. Es importante resaltar el apoyo social y destacar la belleza espiritual”, comentó emocionada la manabita, de 20 años, quien en la velada lució un traje confeccionado por María del Mar Proaño.

“He trabajado duro para conseguir esta corona y sé que no los voy a defraudar, porque hay personas que confian en mí y en mi trabajo. Daré lo mejor que tengo”, acotó la nueva reina de belleza.

El cuadro de finalistas lo completaron Estefanía Realpe (cuarta finalista), María Belén Intriago (segunda finalista), Rita Limaico (segunda finalista) y Gianina Bayona, primera finalista. Ellas fueron seleccionadas por el jurado calificador, integrado por Patty Salame, directora de Revista Cosas; Ramiro Finol, empresario venezolano; Juan Manuel Koenig, VP creativo de Koenig & Partners; Armando Correa, editor de People en Español; las diseñadoras Rossana Queirolo y Maritza Massuh; el gerente general de TC Mi Canal, Carlos Coello; la directora de CN Modelos, Cecilia Niemes; y el artista Raúl del Sol.

La gala fue abierta por Ariel Tojo, quien interpretó los grandes éxitos de Pitbull, mientras que las candidatas bailaron al ritmo de ‘Manos pa’ arriba’, ‘Don’t stop the party’ y ‘I know you want me’.

Luego las candidatas desfilaron en trajes de baño, mientras que el cuencano David Cañizares, junto a Aladino (virtual), cantó en forma de bachata el pasillo ‘Dios no quiera’. Además, Hilda Murillo con su madre Fresia Saavedra interpretaron ‘Guayaquileña’, mientras que Héctor Napolitano, la agrupación ‘Las Tr3s’ (conformada por Jasú Montero, Dora West y Yordana Doylet) y Promedio 20 deleitaron con el remix ‘La guajira’.

“Queríamos darle este regalo a Guayaquil, un show del más alto nivel y donde podemos exponer las maravillas que tiene la ciudad y el país”, comentó Julián Pico, presidente de Miss World Ecuador, gala que fue conducida por Cinthya Copiano y Ronald Farina, quienes también se llevaron aplausos de los presentes que llenaron ese sector cerca del Estero Salado.

En la velada también se eligió el Mejor Talento que obtuvo Rita Limaico, el Mejor Traje Típico ganó Marjorie Zambrano (traje de Jefferson Vera), Miss Fotogenia fue Virginia Limongi (designada por la prensa) y Miss Simpatía, Emiliana Valdez.  También se reconoció a la candidata Ana Elisa Arteaga en la categoría ‘Toda una atleta’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado