Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Virginia Limongi cuenta su experiencia en preliminares del Miss Universo 2018

Virginia Limongi cuenta su experiencia en preliminares del Miss Universo 2018
Foto: Internet
13 de diciembre de 2018 - 13:07 - Redacción Web

Virginia Limongi, representante ecuatoriana en el Miss Universo 2018, cuenta su experiencia en las preliminares de este certamen, cuya final será el domingo 16 de diciembre.

La competencia preliminar se realizó la mañana de este jueves 13 de diciembre, en Bangkok, Tailandia.

En su primera presentación, la Miss Ecuador 2018 lució en la pasarela un vestido rojo seductor que, sin duda, robó miles de miradas.

En el desfile en traje de baño, la monarca ecuatoriana utilizó un trikini color agua marina. "Parece irreal llamarme Ecuador ante el Universo", escribió en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Parece irreal llamarme ECUADOR ante el universo. GRACIAS infinitas por creer en mi. Vamos que vamos

Una publicación compartida de Virginia ? Limongi Silva (@virginialimongis) el

Un grupo de expertos tendrán la tarea de evaluar el desempeño de las 94 reinas de belleza de distintos países para seleccionar al grupo de 20 semifinalistas.

Mientras que los nombres del 'Top 20' se darán a conocer el próximo domingo 16 de diciembre, en la final de la competencia.

La manabita, de 24 años, dejó entrever a través de su cuenta de Instagram, que podría ser una de las finalistas. "Ellos me devuelven esa paz para la preliminar el día de mañana", dijo.

Tras la entrevista con el jurado del certamen, la candidata recorrió las calles de Bangkok junto con miembros de su familia, el miércoles.

La representante ecuatoriana viajó a Tailandia con siete miembros de su familia y un equipo de asesores y diseñadores del Miss Ecuador.

La directora de la Organización Miss Ecuador tenía previsto arribar el miércoles a la sede del certamen para unirse a la delegación.

"Me preguntaron de mi vida, de mis proyectos, del mayor obstáculo de la mujer de mi país. Me reí, las hice reír, me lo gocé porque fui yo...", escribió.

Limongi se lució en la presentación del traje típico y fue la quinta mejor según el portal de belleza Missosology. Su traje, llamado "La belleza en estado puro", mostraba la flora y fauna del Ecuador que se convertía en un colorido colibrí. (E)

Ver esta publicación en Instagram

Se sintió tan mágico el desfile de ayer ✨ la ovación, la adrenalina, la diversión y el show ? ALL SMILE and SPARKLE @missuniverse

Una publicación compartida de Virginia ? Limongi Silva (@virginialimongis) el

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media