Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esto es eso presenta el video del tema “Bonita Hong Kong”

El grupo Esto es eso también hará el lanzamiento de su nueva marca de ropa, en camisetas, gorras y zapatos estilo hooties.
El grupo Esto es eso también hará el lanzamiento de su nueva marca de ropa, en camisetas, gorras y zapatos estilo hooties.
Tomado de allevents.in
19 de septiembre de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

La banda Esto es eso vuelve a escena con una nueva propuesta. “Bonita Hong Kong” es el tema que lanzarán este viernes a las 21:00, en La Aldea (Whymper y Coruña).    

A través de su página web, el grupo anunció que la banda se reunirá para presentar su sencillo y ofrecer a la gente una noche que no se limitará a un concierto. Tendrá concursos y entrega de obsequios desde el escenario a sus seguidores.

Recordar sus éxitos es revivir una época en la que el grupo promovió las mezclas del hip hop, el pop, rock y reggae.

Formados en Quito, la banda supo meter ritmos urbanos del flow, beatbox y rap bilingüe en el sencillo que los popularizó “Light it up”.

Este fue el tema que los llevó a MTV y su fama retumbó tanto por la acogida de la audiencia nacional como por la  internacional.

Esto es eso se conformó como dueto en 2006. Max Epstein y Luis Villamarín iniciaron y luego integraron a María Augusta Cruz, Tote Neira, Tom Villón y Esteban Ribadeneira, quienes le pusieron el hip hop y el funk.

Hace dos años, la banda promocionó “Cosas del Corazón”, un tema romántico.

A la par lanzó su EP Dance, en el que además del inglés y el español de sus letras agregó lírica shuar.

La melodía de “Bonita Hong Kong” se asienta en el folclor, pero fue pensada para promoverla en el mercado asiático, cuenta el guitarrista y líder de la banda.

“Es una canción extraña, rara, que combina pasacalles y sanjuanitos con ritmos modernos”, describe el músico.

El tema lo han llevado a muchas ciudades de Ecuador.

En Loja, el guitarrista hizo el lanzamiento desde diciembre del 2018. Ahora se preparan para hacer la presentación del vídeo del tema.

El grupo también lanzará su propia línea de ropa E3. Gorras, camisetas y el modelo hootie de calzado con su marca también serán expuestos a sus fanáticos.   

Para este estreno del audiovisual, la banda pretende celebrar una fiesta íntima que contará con la animación de influencers y  en la que entregará regalos toda la noche. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media