Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vida de Elton John se presenta en un emotivo comercial navideño

Vida de Elton John se presenta en un emotivo comercial navideño
Foto: Internet
15 de noviembre de 2018 - 18:25 - Redacción Web

La cadena de tiendas John Lewis lanzó su tradicional comercial de Navidad este jueves 15 de noviembre y esta vez su historia está conmoviendo a cientos de usuarios en redes sociales.

Este spot navideño resume la vida del cantautor Elton John. Lo muestra tocando su tema “Your song” durante distintas etapas, en estadios, su avión, pequeños pubs locales, en el micro de sus giras y los actos escolares, para luego terminar en la Navidad, cuando su abuela Ivy y su madre Sheila le regalan su primer piano acompañado del eslogan “Algunos regalos son más que un regalo”.

El vídeo termina con el cantante, interpretado por Reg Dwight, corriendo por las escaleras en la mañana de Navidad para ver a su abuela Ivy y su madre, quienes lo criaron juntas porque su padre, Stanley, estaba ausente en gran parte.

John Lewis ha dicho que el anuncio está "inspirado en eventos reales", pero admite que el final implica "algo de creatividad" porque el cantante nunca recibió un piano en Navidad, pero sí aprendió a tocar en la casa de su abuela.

El pianista británico es uno de los artistas más laureados en la historia de la música. Durante su carrera, que supera los 50 años, ha lanzado 30 álbumes de estudio y ha vendido más de 300 millones de copias en el mundo. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media