Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Victoria Beckham no volverá a los escenarios

Victoria Beckham no volverá a los escenarios
26 de marzo de 2013 - 00:00

Empresaria y madre, como cualquier otra mujer, Victoria Beckham tiene que compaginar su vida profesional y personal día tras día. Y todo eso, sin mencionar que el año pasado volvió a juntarse con sus excompañeras en Spice Girls.

A todo esto hay que sumarle que Victoria tiene que cuadrar su horario con su esposo, el futbolista David Beckham, para lograr pasar tiempo juntos, pero la infinidad de actividades le impide -en ocasiones- cumplir con todo a la vez.

Por eso, a través de su agente, la socialité, empresaria y diseñadora británica anunció su retiro definitivo de los escenarios. “Sus días como cantante han terminado, con sus negocios no le hace falta”, dice el comunicado de su agente.

No obstante, el resto de las Spice Girls quieren irse de gira el próximo año. Incluso, organizan un programa de televisión en el que se elegirá a la cantante que reemplace a Victoria Beckham, conocida también como Posh Spice o Victoria Adams (su nombre de soltera), según la revista Mirror.

Conscientes de las múltiples ocupaciones de ella, Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Melanie Brown seguirán con el proyecto. Con Posh Spice no hay ningún problema ni resentimientos. Las cinco se reunieron previamente antes de decidir.

Las Spice restantes negocian con algunos productores televisivos para el ‘reality’ en el que se buscará a la quinta integrante.

Mientras tanto la vida sigue para Victoria, quien saca fuerzas para abrir una web que será para hacer compras on-line. El nuevo sitio tendrá una nueva colección y también recordará sus diseños más icónicos y se llamará ‘Icon’.

Las redes sociales Twitter y Facebook le han servido a Victoria Beckham para mostrar algunos adelantos de la nueva web, que pretende ser más asequible. Vestidos bicolor hasta la rodilla, zapatos, bolsos y gafas de sol son algunos de los diseños que se podrán ver y comprar muy pronto.

La esposa del futbolista del PSG concedió hace pocos días una entrevista a la revista Harper’s Bazaar sobre sus proyectos y en especial la forma en que distribuye su tiempo. Lejos de lo que muchos piensan, ‘Vicky’ no recurre a carísimos tratamientos de belleza, sino a simples técnicas comunes.

Los únicos productos caros que utiliza son los del Dr. Lancer, un dermatólogo que conoció cuando ella vivía en Los Ángeles y que oscilan entre los 400 y 500 dólares.

Victoria se encarga de llevar a tres de sus cuatro hijos (Brooklyn, Romeo y Cruz) al colegio, mientras que Harper aún no va a la guardería porque solo tiene un año de edad. Eso la obliga a estar impecable desde antes de las 7 de la mañana, especialmente porque es un personaje público.

Su extrema delgadez ha sido siempre cuestionada, pero Victoria es una mujer de costumbres y mantiene su línea a base de hábitos alimenticios. Por las mañanas Beckham desayuna fruta, un té de menta y un expreso doble. Al mediodía, Victoria consume -ocasionalmente- sushi, acompañado por más té de menta y agua carbonatada.

A última hora del día cena en familia comida “italiana, francesa o japonesa”. Vicky asegura que: A los niños les encanta el sushi (...) Es su comida favorita.

Por último, Victoria acuesta a sus hijos, alrededor de las nueve y media de la noche para poder pasar algo de tiempo a solas con su esposo. El matrimonio disfruta de su compañía mutua hasta la medianoche o a veces hasta la una de la madrugada - único momento que tienen para pasar juntos debido a sus intensas agendas de trabajo-.

Con esto Posh tan solo puede disfrutar de 5 o 6 horas de sueño, pero parece que no le hace falta más, ni siquiera la música que la hizo famosa con las Spice Girls y de la que ahora, a sus 38 años, renuncia definitivamente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado