Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Víctimas de actor Mark Salling se quedarían sin compensación tras su muerte

Víctimas de actor Mark Salling se quedarían sin compensación tras su muerte
Fotos: Archivo / Internet
01 de febrero de 2018 - 09:37 - Redacción Web

La muerte de Mark Salling, ex integrante de la serie Glee ha dejado sin el pago de indemnización a las supuestas víctimas de pornografía infantil, un delito del que fue acusado el actor y por el que iba a recibir sentencia en marzo.

En octubre del año pasado, Salling tras declararse culpable, llegó a un acuerdo con la justicia, con el que podía pasar de 4 a 7 años en prisión. El acuerdo también decía que quedaría fichado como “delincuente sexual”, ingresaría a un programa de tratamiento y no podría tener contacto verbal o electrónico con ninguna persona menor de 18 años, entre otras obligaciones. Además, pagaría $ 50.000 en compensación a cada víctima.

Sin embargo, este último punto no logró concretarse, pues para imponer esa penalización, el juez debía sentenciar al acusado, una instancia que estaba programada para marzo. Y como el acuerdo no se completó, el juez perdió el poder de ordenar el pago a las víctimas.

A pesar de esto, el portal TMZ informa que hay una salida legal para recibir esta indemnización: que los afectados presenten una demanda para recibir el dinero de la herencia de Salling, por los daños que sufrieron.  (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media