Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Verónica Castro se realizó una intervención de los ojos en Argentina

Verónica Castro se realizó una intervención de los ojos en Argentina
25 de junio de 2013 - 00:00

La actriz mexicana Verónica Castro se sometió a una exitosa intervención oftalmológica en Argentina para resolver un problema mínimo de la vista que padecía hace años, informó en días pasados una fuente local.

“Estos ojos verán mucho mejor”, afirmó al portal del Diario Uno en Mendoza, al presumir el buen estado en el que se encuentra luego de la operación que se realizó hace una semana en esta ciudad.

La estrella mexicana arribó a Argentina desde mediados de junio y durante la semana pasada solo se efectuó chequeos médicos de rutina, ya que la intervención había concluido sin mayores complicaciones.

Castro se operó en el Instituto Zaldívar, de Mendoza, que es uno de los centros oftalmológicos más importantes del país sudamericano, a donde también suele viajar para someterse a cirugías estéticas.

“Está todo en perfectas condiciones”, dijo la artista a la prensa mendocina, y también especificó que se trataba de “algo pequeño que teníamos programado con mucha anticipación”.

En su vuelo de regreso a Buenos Aires, la cantante coincidió con su amigo, el venezolano José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, y con el actor argentino Juan Darthes, quien subió una foto del famoso trío a las redes sociales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado