Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Verónica Castro celebró sus 60 años

Verónica Castro celebró sus 60 años
31 de octubre de 2012 - 00:00

En medio de un descanso laboral, ya de dos años, Verónica Castro celebró este fin de semana sus 60 años de vida rodeada del cariño de su familia y mucha paz en Los Ángeles, a pesar de que su cumpleaños fue el pasado 19 de octubre.

De acuerdo a una fuente citada por el diario Reforma, la primera actriz se reunió con sus hijos en el extranjero para celebrar sus seis décadas de vida.

Por medio del Twitter, la madre de Cristian y Michel Castro mostró su felicidad por llegar a esta etapa de su vida. “Quiero compartir con ustedes mi poema ‘Estar en paz contigo’, con todo mi amor y llegando a mis 60. ¡Gracias Dios mío!”, escribió en la red social.

El motivo de su aniversario causó que muchos de sus fans le enviaran felicitaciones anticipadas a la también cantante, quien en 2010 decidió alejarse de los escenarios hasta encontrar un buen proyecto para regresar.

Cristian escribió en su Twitter, hace un par de semanas, que extrañaba mucho a Vero, ya que por el trabajo no había podido verla. “Todos los días extraño a mi mamá, Dios nos ayudará para poder disfrutarla como ella se merece”, escribió el cantante.

Aunque por el momento está alejada de los foros, se sabe que ha tenido propuestas de trabajo de diferentes cadenas, tanto en el extranjero como en México. Verónica regresaría a TV Azteca junto a Silvia Navarro, quien actualmente milita en Televisa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado