Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Verde 70 continúa esta semana con gira de shows

Verde 70 continúa esta semana con gira de shows
11 de noviembre de 2013 - 00:00

Aunque desde el año pasado, la banda ecuatoriana Verde 70 lanzó temas inclinados al rock y rock and roll con las canciones ‘Parodia’ y ‘Tiempo’; ahora presentan un tema con ‘sonidos más depurados’, como nombra el cuarteto a la fusión de sonidos que colocaron en la melodía ‘Invierno’.

Es la primera vez que la banda se aventura a realizar la producción musical de un tema, en donde se nota un trabajo más detallado y minucioso en cada melodía y en los coros gracias a los nuevos efectos logrados.

La producción y la grabación musical se la realizó íntegramente en Quito, mientras que la producción vocal, grabación de voces, mezcla y masterización culminaron en la ciudad de Los Ángeles-Estados Unidos.

Una vez que concluyeron la primera parte de su gira de conciertos ‘Seguimos Verdes’, en Guayaquil, Ibarra, Quito, Cuenca, Riobamba, Quevedo y Cayambe; los músicos están listos para continuar con el tour esta semana.

La Cámara de Industrias de Machala es el siguiente lugar que acogerá a ‘Los Verdes’. Este viernes se llevará a cabo el concierto, que contará con la misma puesta en escena que han presentado en las ciudades que ya han visitado, la misma que tiene un soporte visual de cada canción, pues mientras los músicos interpretan sus temas son acompañados por videos que le dan fuerza a las líricas.

Durante las dos horas que duran sus conciertos, el público escucha alrededor de 22 canciones, así lo indican los integrantes de la banda, conformada por Darío Castro (voz), Bastián Napolitano (batería), Christian Dreyer (bajo, coros), y César Galarza (guitarrista y productor).

Los cantantes Juan Fernando Velasco y AU-D fueron parte de la primera gira de shows, además alternaron con otros artistas, entre ellos Brito, Fausto Miño, Pancho Terán, Renato Zamora y Danilo Rosero. En el espectáculo del viernes los acompañará AU-D y la banda guayaquileña Rokket.

“Tenemos un show estandarizado porque queremos que el mismo show que lo vieron ciudades como Quito o Guayaquil, llegue a otras provincias, con la misma calidad para todos los seguidores”, manifiesta Darío Castro.

Ciudades como Ambato, Loja, Portoviejo y Puyo también se han incluido en la gira para este mes. En estos conciertos se enfocará la promoción de ‘Invierno’, según manifiesta Darío, el autor de la canción, que aclara que este tema lo escribió cuando pasó uno de los inviernos más fríos de Quito, hace dos años.

El objetivo de la banda capitalina es competir con la música de otros países, por eso se reúnen entre dos y tres veces por semana para ensayar y lanzar nuevas ideas.

ARTÍCULOS CON LA IMAGEN DE LA AGRUPACIÓN

‘Los Verdes’ lanzarán un sitio virtual en el que difundirán su discografía completa, además de una serie de artículos relacionados con su imagen para que sus seguidores puedan adquirirlos. Los objetos también están disponibles en sus shows.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media