Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Universal difundió tráiler oficial de Jurassic World (VIDEO)

Universal difundió tráiler oficial de Jurassic World  (VIDEO)
26 de noviembre de 2014 - 09:40

Esta semana fue difundido el esperado trailer de la nueva Jurassic Park y que lleva por nombre Jurassic World: la cuarta entrega de la franquicia de dinosaurios.

El adelanto se suma a un teaser de 20 segundos lanzado por Universal Pictures, donde ya aparecían los protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Según indicó E! online, la cinta rinde homenaje al film original de Steven Spielberg lanzado en 1993. La nueva película está dirigida por Colin Trevorrow, con Spielberg como productor ejecutivo del film.

Pratt encarna a un científico, mezclando parte de los personajes del Dr Alan Gran (Neill) y el Dr Ian Malcolm (Jeff Goldblum). “Tiene un poco de ambos. Del cinismo de Goldblum y la emoción de Sam por la biología”, señaló en febrero pasado.

En el trailer se ve el famoso parque temático, donde aparecerá el primer dinosaurio manipulado genéticamente.

Jurassic World se estrenará el 12 de junio de 2015. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La quinta entrega (El reino caído) de la exitosa saga de tecno thriller se estrenó de la mano del director español Juan Antonio Bayona. Es protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, B.D. Wong y James Cromwell. Cuenta con la aparición especial de Jeff Goldblum, de la cinta original que conquistó al público hace 25 años.

Social media