Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una temporada más para Tinelli en Showmatch

Una temporada más para Tinelli en Showmatch
18 de mayo de 2011 - 00:00

La noche del lunes último, pasadas las diez y media, el argentino Marcelo Tinelli inauguró la temporada 2011 de Showmatch y a la vez la previa de la octava edición de Bailando por un Sueño.

En el programa, que en Argentina se transmite por Canal 13 y que dentro de dos semanas se verá en Ecuador, a través de Canal Uno, no pasó inadvertido el gran despliegue tecnológico ni los cerca de 400 artista, entre acróbatas y otros, que realzaron el programa. A eso se añaden: juegos de luces, rayos láser y nueve cuadros musicales.

Una de las atracciones del programa es la tecnología que se utiliza y que permite ver cada emisión en High Definition (HD).

Tinelli, que para la ocasión vistió de saco y pantalón rosa, había invitado a Ronaldinho. Sin embargo, el programa no perdió brillo por la ausencia del futbolista brasileño, que debía cumplir otro compromiso en su país, en el que también estaría la presidenta Dilma Rouseff.

En lugar de Ronaldinho estuvo el también futbolista Ariel Ortega. El “Burrito” bailó “Chiquilina” con algo de torpeza, aunque muchas ganas. Pero no fue el único que se movió.

También lo hicieron Mariano Martínez con su personaje Diego Ruvier. El actor danzó “Cómo olvidarla”, de Rodrigo; mientras que Griselada Siciliani bailó “Perhaps, perhaps, perhaps”.

La modelo Carolina “Pampita” Ardohain optó por un reggaeton muy hot, mientras el Dr. Alberto Cormillot recurrió al zapateo con su tap. El humor estuvo con Freddy Villarreal, quien imitó a Juan Román Riquelme -uno de los íconos de Boca Juniors- y Martín Bossi.

La emisión promedió 35,6 puntos de rating, con picos de 38.

Anoche debía empezar oficialmente “Bailando por un sueño”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media