Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una Navidad ‘Utilísima’ para el hogar y trabajo

Una Navidad ‘Utilísima’ para el hogar y trabajo
20 de diciembre de 2013 - 00:00

El espacio ‘Utilísima’, que se especializa en comidas, manualidades y mejoras para el hogar, presenta el especial en donde ofrecerán todo tipo de tips para estas festividades.

El segmento bautizado como ‘Navidad Utilísima’ que se emite en Ecuador a través del canal 231 de la cadena FOX-Life, ofrecerá en varias cápsulas de 30 minutos -emitidas a lo largo de todos estos días- con varios talleres para aprender a elaborar objetos con diseño originales y exclusivo.

En este programa, artesanos; expertos en manualidades, chefs y decoración del canal compartirán sus ideas originales.

Desde platos tradicionales hasta propuestas innovadoras y deliciosas para Nochebuena y Navidad, fin de año y Día de Reyes; manualidades, adornos navideños, pie de torta; artículos de regalo y propuestas para ambientar el hogar u oficina.

De la misma forma, contemplan cómo armar la mesa, elegir el arbolito de acuerdo con el espacio, opciones para armarlo y mucho más.

La experta mexicana en diseño y decoración, Luz Blanchet, y el talentoso y carismático chef mexicano Aquiles Chávez conducirán los episodios en los cuales ofrecerán las mejores ideas sobre cómo preparar bebidas, además de originales manualidades para decorar o regalar. Todo ello manteniendo la armonía entre los ambientes y espacios, sean estos familiares o de trabajo.

Más detalles:
Entre los que forman parte de las propuestas se encuentran Narda Lepes, Mauricio Asta, Alicia Gallach, Santiago Giorgini, Darío Lopilato, Dalia Gutmann, Juan Pedro Demuru, Silvia Valdemoros, Luciano Riotti, Gabriela Boccardo, Anika Cundo, Betina O’Connell, Juan Manuel Herrera, Muchi Pérez, María y Paula Marul, Mirta Carvajal, Arq. Carlos Dibar, Sol Álvarez Roldán, Bibiana Álvarez Roldán, Analía Zumárraga, Silvia Barredo, Élida de López y Lala Castro.

Asimismo, contarán con invitados especiales -actores, cantantes o personajes-, quienes junto a los nombrados artesanos sorprenderán a todos con sus geniales ideas navideñas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado