Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arribo de grupo rockero

Una M gigante recibirá a Metallica en Quito

Una M gigante recibirá a Metallica en Quito
13 de marzo de 2014 - 17:04

Efraín Rivera, fundador del Local Chapter Oficial #369, Club de Fans Oficial de Metallica en Ecuador, afirmó que el grupo de aficionados está preparando un recibimiento a lo grande para su banda.

El concierto se acerca (es el próximo martes) y sus fanáticos quieren que Robert Trujillo, Lars Ulrich, Kirk Hammett y James Hetfield -integrantes de la legendaria banda de rock- se lleven la mejor impresión del público ecuatoriano.

Como se hizo en años anteriores con la banda Megadeth, los metaleros preparan un logotipo de 50 x 15 metros para colocarlo en las faldas del Pichincha para que pueda ser visto desde varios sitios de la ciudad.

Rivera aseguró también que el día del concierto desplegarán una bandera de Ecuador con el logo de la banda, esta medirá alrededor de 80 metros y será colocada en la zona de "Metallica box", en el Parque Bicentenario.

Esto dependerá también de que los organizadores les concedan el permiso, de otra manera será puesta en un hangar cercano para que sea visible para el público y para los artistas.

Por otro lado esperan ganarse el meet & greet (saludar a la banda en backstage) que se realiza previo al concierto, y en ese espacio entregarles artesanías ecuatorianas, el DVD con el tributo a Metallica realizado en Quito y, por supuesto, camisetas de la Tri con los nombres de cada integrante.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media